STYLE TUNING es una empresa con sede en santa cruz de Tenerife dedicada al mundo del automóvil desde hace más de 8 años. Todo comenzó cuando un aficionado al mundo del automóvil, ahora el gerente Francisco Glez , se empezó a dedicar en sus ratos libres a la instalación, reparación de equipos de audio y alarmas a clubs de tuning de la isla haya por el año 2008. Tras unos meses decidió arriesgarse a montar su pequeña tienda y dedicarse en exclusiva al sector del automóvil para ofrecer a los aficionados al motor un lugar donde encontrar artículos para sus vehículos a precios razonables y competitivos y con un servicio de instalaciones con precios al alcance de cualquiera. Estos comienzos fueron complicados debido a la crisis del sector en esos años pero hemos sabido adaptarnos a las necesidades del cliente y ofrecer el mejor servicio a unos precios razonables.

La sede principal de la empresa se encuentra en carretera del Sobradillo nº 15 donde tienen ubicada la venta de accesorios para vehículos como por ejemplo: alarmas de todo tipo desde bidireccionales hasta canbus y con arranque a distancia, sensores de aparcamiento, car audio, cámaras de aparcamiento, pomos, volantes, iluminación led… siendo esta empresa referente en la isla por la gran variedad de led para vehículos 12v y 24v.

Ahora mismo Style Tuning está presente en  grandes centros comerciales de la provincia como instalador autorizado de tiendas  de gran prestigio como por ejemplo mediamartk, teniendo en estos centros unos grandes profesionales del sector a cargo de todo tipo de instalaciones y reparaciones que puedan surgir a sus clientes.

A parte del car audio Style Tuning es instalador autorizado en Tenerife, La Gomera y El Hierro de las mayores empresas de servicios de GPS y control de flotas de España, siendo todo un referente para instalaciones de control de flotas, localización, control de temperatura en vehículos de transportes, localización de contenedores, descarga remota de tacografos, identificación de conductores…Para este tipo de instalaciones Style Tuning  tiene instaladores que se desplazan a la empresa del cliente.

Ahora mismo Style Tuning sigue inmersa en proyecto de ampliación y mejora, siempre intentando buscar la comodidad y el mejor servicio para sus clientes.